jueves, 29 de octubre de 2015

⭐️Sueños y Soñadores⭐️

Ayer les decía, mientras hay sueños,hay soñadores. No dejes de soñar.

Soñar, pero soñar en grande. Trabajar pero trabajar más que los demás. Cada quien se pone sus propios límites.

No parar, hasta lograr.

Y si, a lo que voy y me trató de referir, es a compartirles una de mis películas favoritas. "Cena para tontos" el mensaje que trata de dar, sobre el valor de la amistad, y sobre el aspecto de sueños y soñadores. 

Una de mis partes favoritas de la película, es la parte cuando dice Barry (steve carell).

- Talvez me creas un soñador, pero no.....soy el único. (John Lennon)

-atrévanse a soñar, confíen en sus sueños más locos. Y si alguna persona les dice, que no van a alcanzar sus metas, díganle, si se puede, y ya  estoy pudiendo en este instante. 


Es grato el mensaje que pude transmitir una película. 

No dejen de soñar, pero no dejen de trabajar para conseguirlos.


Animo, y con toda la actitud. "Si se puede"



Excelente noche de jueves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario