martes, 20 de octubre de 2015

⭐️20 de octubre 28⭐️

Y bien, no podía dejar desapercibido este día. Mucho menos esta fecha 20 de octubre de 1987. Y jamás dejar de lado a esta persona. 

Normalmente soy muy reservado en mi vida, más en el aspecto amoroso. El no presumir, no significa que me de pena, para nada. No me podría dar pena alguien cómo  ella. Una persona que a través de sus consejos, apoyo, cariño, paciencia, y su tiempo que me dedica, es algo que sumamente lo valoro.

Hoy festejamos el cumpleaños de mi actual pareja. Un gusto y placer convivir, y tenerla en mi vida, y bien, tantas cosas que me ah enseñado, y tantas canas que me ah sacado.

Hoy es su cumpleaños número 28, quiero agradecerle, y dedicarle estas palabras por este medio. 

En todo este tiempo, ya sea mucho o poco (el tiempo es relativo) son las vivencias, y experiencia que nos han dado. Es padre tener a una persona, que el único lazo que se tiene en común, es el cariño. Lo único que nos mantiene juntos. 


Cómo todas las parejas, pasan por momentos buenos, y malos. No la calificó cómo la mejor pareja, pero tratamos de ser diferente, un poco auténtica.

Por este medio, y espacio, por primera vez hablando de ella.  Todos tenemos una musa, ella fue parte de la que me inspiro para hacer este medio. 

Anahi Nicanor: sinceramente me eh cansado de decirte muchas, bastantes cosas. Hay ocasiones en que las palabras, no pueden describir, ni reflejar el pensar o el sentir, bueno pues esta es una de estas ocasiones. 

Sumamente complacido, y agradecido por todo, sería injusto empezar a decirte todo, no me alcanzaría el tiempo, y no tendría las palabras, de todo mi pensar.

Cómo siempre, mis mejores buenas vibras, mentalidad ganadora, siempre hacia adelante, deseándote siempre las buenas cosas "Salud y Éxito” para ti, y tu familia. 

Soñar, pero soñar en grande. Trabajar, pero trabajar más que los demás. No te preocupes por la injusticia, al final todo se equilibra. Si actúas bien, te irá bien. 

"Hagamos ruido con caricias, no con Bombas"

Sabes mis sentimientos. Gracias por todo. 

Te adoro mucho. 


                   ATTE: Iván Avalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario