viernes, 30 de octubre de 2015

¡¡¡Sucesos inexplicables!!!

No todo en la vida son sucesos gratos, y momentos dulces. En esta ocasión en honor a esa persona, con el respeto y cariño que, se tiene a ella, y a su familia (que no tengo el gusto de conocerlos) No con el afán de exhibir, o dar a luz una noticia de este calibre, sino uniéndome a su dolor de la manera más sincera, bríndales mi ayuda, y apoyo.

Ayer recibí una noticia lamentable, una amiga, y mejor persona falleció en un accidente automovilístico, hace una par de meses, y apenas me entere el día de ayer. 

Mi más sentido pésame para Fernanda Maldonado, y toda su familia.

Es lamentable este tipo de cosas, sucesos inexplicables, poco creíbles, y lamentables. 

No tengo el gusto de conocerlos, pero con toda sinceridad hacia los maldonado, tienen mi apoyo.

No hay palabras que regresen el tiempo, o que cure las heridas, hay ausencias que no se podrán cubrir o suplir, entiendo el dolor enorme que sienten, me uno a usted. 

Mis mejores buenas vibras, salud,y paz. 
Con la fuerza de Dios saldrán adelante.

Somos más las personas buenas!! 
Venga, si se puede!!!


Fer, desde arriba que nos ves, mira a todas las personas que te quieren, todo lo bueno que dejaste, y que nos enseñaste. Gracias. 


Te recordaremos, y yo con una de nuestras canciones favoritas. 

Something i need ( One republic)

Gracias por todo!!!

Dedicación y Honor a tu persona, eres parte de Mil440momentos.

QDEP. Te volveré a ver.

Hasta pronto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario