sábado, 24 de octubre de 2015

•Fuera de la Rutina•

La vida puede ser tan monótona, y rutinaria. Te envuelve en el estilo, y los tiempos.

A veces no hay elección, pero siempre hay que buscar que dia a día sea diferente. Salir de la rutina, el mejor consejo que puedo dar.

Los que trabajan, los que estudian, los que trabajan y estudian, o los que llevan solo una vida monótona. “Siempre hay tiempo para todo"

Al igual tengo un trabajo, que no me permite hacer muchas cosas, pero, en mi día de descanso lo aproveche bastante bien, hice cosas que me gustan, algo diferente a lo que suelo hacer.

Con grandes compañías me fui a un parque de juegos de la cuidad, "La feria"

Una experiencia diferente, al igual se disfruta, salir y tomar otros aires. 

Salir a la ciudad, caminar, y disfrutar.

Mi mejor consejo "tiempo para todo habrá"

Disfruten la noche del sábado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario