lunes, 19 de octubre de 2015

•Retomar 2•

Ayer les platica sobre retomar lo bueno, y olvidar lo Malo. 

No necesitas cambiar lo que funciona, o lo que te gusta. 
¿Te gustas cantar?
¿Te gusta bailar? 
¿Te gusta caminar?
¿Te gusta leer? 
¿Te gusta pasear? 
¿Te gusta viajar? 
¿Te gusta leer? 
¿Te gusta escuchar música?
¿Te gusta escribir?
¿Te gusta tocar algún instrumento?

Lo que sea que te guste, que funcione, y te haga bien, hazlo y no lo dejes. 

Yo dejé de escribir por un tiempo, me olvide de hacerlo. Y cuando lo recordaba no tenía tiempo. Eso solo era una excusa.
Me di cuenta que hay tiempo para todo, y lo empece a retomar, me hace tanto bien, es algo que me relaja y me desestresa.

Me encanta escribir, escuchar música, y tocar guitarra.

Nunca hay que perder la fragancia, la muchosidad, o el estilo. 
Cada uno de nosotros tiene algo ya definido, que nos hace únicos

Cambia para mejorar, no para volver hacia atrás.

Retoma lo bueno, olvida lo malo. 




Ya es lunes, y así arrancamos la semana. Que sea extraordinaria para todos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario