miércoles, 3 de febrero de 2016

•Inspiración 2 •

Ayer hable de los medios de inspiración, la inspiración un gran método para llegar al objetivo, y conseguir logros. 

Hay que buscar los métodos, "MOTIVACIÓN" 

Algo que te encante hacer, busca las mejores maneras para que se te facilite, por ejemplo a mí me inspiran muchas cosas. 

Me encantan los deportes, el fútbol, el americano, el tenis, box, hockey, etc. El periodismo, y comunicación, siempre mantenerme al tanto, estar informado, soy bastante bueno para eso. 

Otras de las cosas que me gustan hacer, es caminar, mientras camino medito, pienso en gente querida, en planes, objetivos a corto, mediano, y largo plazo. 

Pero lo que más me inspira, motiva y ayuda, es la música, me encanta tocar guitarra, disfrutarlo y divertirme. 

Eso me ayuda a relajarme y motivarme, me quita el estrés. 
 
Y a ti, ¿qué te inspira? 

¡¡¡No lo pienses y hazlo!!!

Le dejo una foto de hoy, en mi día de descanso. 

#LetsPlayToMusic
#SoMuchFun
#Mil440momentos







No hay comentarios:

Publicar un comentario