sábado, 6 de febrero de 2016

•El que arriesga gana•

Amo el periodismo, la comunicación, el deporte, siempre estoy al tanto e informado de todo lo que pasa en el mundo. 

El fútbol nacional e internacional, a nivel de clubs y selecciones. 

Tengo mis app's de deportes, también mi Twitter deportivo, para siempre estar informado 24/7.

Es lo que me apasion y para lo que soy bueno, entonces hace aproximadamente un mes, decidí jugar los pronósticos "probar suerte" 

Para ganar son muchos factores, y si quizás un factor sea la suerte, pero lo más importante es saber, y ser bueno, tener el conocimiento amplio del tema. 


La primera vez que participe, hice mi debut ganando. 

En el fin de semana que hubo partidos, muy emocionante, seguir el minuto. Minuto, vivir un nerviosismo especial, hace espectacular el fin de semana, cada jugada, cada partido. 

Mi debut de ensueño, iniciando de la mejor manera. 

Sin duda la suerte un factor importante, pero no el único, el amplio conocímiento te da una gran posibilidad para ganar, y en este caso así lo fue. 

Más allá del dinero que gane, si fue mucho o poco, fue que lo intente, aposté, me arriesgué y gane. 


Lo mejore es volverlo a intentar, y seguir participando para ganar. 

Muy contento y emocionado, aquí les dejo el boleto con el que gane. 


;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario