jueves, 4 de febrero de 2016

¡¡¡Injusticia!!!

No es grato compartirles este tipo de momentos de la vida, me decepciono del país en este tipo de situaciones. 

Malas sensaciones las que me provocan, la falta de educación, de valores nulos que tiene la gente. 

La mafia, cómo delitos e injusticias están latentes en este país, el ambiente que nos rodean. 

En la semana recibí una llamada de mi hermano, dándome una noticia lamentable. Él llegaba a casa me marcó al mobile, lo primero que me dijo fue que le habían robado, y le quitaron un par de cosas. 

Gracias a dios, que él no estaba en el momento exacto, donde se sucito este acontecimiento vergonzoso.

Más allá de todo, que si le quitaron o robaron su lap top, y otras pertenencia, más allá del costo en precio, es el valor de todo esto. 

La gente no piensa en las secuelas, el esfuerzo y dedicación que se hizo para obtener todo esto. 

Así no se puede, así no, de esta manera no. 

No es posible que pasen este tipo de injusticias, y no pase nada, y no se haga nada, que todo siga igual. 

Paremos ya!!!

Broo animo!!! Somos más  los buenos, que los malos. 

Al final se hará justicia. Gracias a dios que tú estás bien, ya nos arreglaremos para recuperar todo lo que se perdió . 

¡¡¡Vamos para arriba!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario